Asesoría de imagen integral
Después de una primera entrevista, el paso fundamental consistirá en analizar la forma de tu rostro, tu silueta, así como el color de tu pelo, piel y ojos y tendrás ocasión de conocer no sólo qué colores son los más adecuados para ti y las ocasiones en que deberías utilizar uno u otro, sino también qué tipo de ropa o estilismos realzan tu figura y potencian todas aquellas partes bonitas que sin duda tienes, además de descubrir aquellas otras a las que es posible que antes no hayas prestado atención o en las que, simplemente, no hayas reparado.
Esta asesoría incluye igualmente consejos sobre maquillaje adaptados específicamente para ti y sobre los complementos y accesorios, que de acuerdo con el estudio realizado, darán un plus a todos tus looks.
El resultado de este estudio integral quedará plasmado en un informe del que se te hará entrega, en el que se contienen todas las directrices sobre tendencias, looks adaptados exclusivamente para ti, los complementos y accesorios que van más acorde con tu estilo y todos aquellos aspectos relevantes para que las pautas facilitadas en la asesoría realizada puedas ponerla en práctica cada día, pero que además perduren en el tiempo.
Precio: 139 € (Duración: 2 horas y media).
Este tipo de asesoría suele ir aparejada al servicio de personal shopper.
La contratación de ambos servicios conjuntamente llevará aparejado un descuento especial del 15%.
Igualmente, podrás beneficiarte de un descuento especial del 20%, si pides cita para ti y otra persona.
Por razones de falta de tiempo y de comodidad, actualmente es muy habitual optar por combinar el estudio de asesoría de imagen integral de manera presencial con el de personal shopper online. En este caso, el análisis tan sumamente completo de cada cliente realizado en la asesoría de imagen previa, facilitará en una muy buena medida la posterior compra online de las prendas que necesites.
El servicio de asesoría de imagen integral se presta igualmente en la modalidad online.