Comunicativa, empática, imaginativa, perseverante
y resolutiva
Mi nombre es Isabel Jiménez. Mi vida ha discurrido por un camino sin relación con la imagen ni con la moda, pero es cierto que me he sentido atraída por otras profesiones y, curiosamente, todas ellas vinculadas a comunicarme y a ayudar a los demás, pues siempre me he sentido capacitada para generar emoción en quienes me rodean.
Estoy convencida de que la imagen es un lenguaje instantáneo; es el vehículo perfecto para enviar señales sobre nosotros mismos que nos definen. A través de nuestra imagen no paramos de transmitir. De ahí, viene mi auténtica devoción por las infinitas posibilidades que nos ofrece la moda.
Desde que tengo uso de razón, cuando tengo en frente a una persona, al fijarme en su manera de expresarse y de moverse, se activa dentro de mí un resorte automático que obliga a mi cerebro a imaginarme cómo vestiría a esa persona, qué cambios le sugeriría y qué pautas le daría para hacerle sentir única, pues tod@s tenemos infinitas cualidades que no somos capaces de ver o que, por distintos motivos, no sabemos sacar a la luz.
Por ello, mi debilidad por el mundo de la imagen ha ido constantemente más allá: siempre he soñado con cambiar la vida de las personas, influir en su autoestima para poder sacar al exterior lo mejor de sí mismas y dejar huella; por ello, soy asesora de imagen y amo y creo plenamente en lo que hago.